Seguimos dandole forma a nuestro constructo

El próximo miércoles 24 de abril es el último día para publicar en segundo aporte en “Entradas”. Les recuerdo que todos los participantes en la actividad tienen que contribuir al menos con un aporte por ronda  (consultar el calendario). Hay un número significativo de participantes que todavía no han publicado ningún tipo de aporte (consultar el listado). Les recordamos que es requisito indispensable para continuar participando en la actividad cumplir con las reglas establecidas. Se aceptarán como máximo dos incumplimientos.  Por tal motivo, quienes no hayan participado activamente en Constructo durante la primera ronda y no publiquen este segundo aporte quedarán excluidos automáticamente de la actividad.

LECTURA PARA EL TEÓRICO DEL 24 DE ABRIL:
Ippolita desde p.98 (“Las redes sociales en la visión anarco capitalista”) hasta 124 (“El affaire Wikileaks: ¿Un desafío sensato?”)
Avance de calendario:
1 de mayo: fecha límite publicación propuestas de debate correspondientes al segundo bloque de temas abordados en téoricos y en contenidos de Ipolita (al menos un tema de debate por equipo)
8 de mayo: Finalización del 3er bloque o jornada. Fecha límite para la publicación del tercer aporte en “Entradas”

Anuncios