Cupido se queda sin trabajo.

Hoy les comparto algo que me parece interesante a tratar en cuanto a las relaciones amorosas, màs relacionadas a lo privado que a lo pùblico. Sin embargo, con Internet pareciera que todo esto es relativo y se vuelve pùblico por completo.

Resulta que ya no tenemos que salir màs a “la caza” del amor, con tan solo un clic se encargan de hacerlo por nosotros. Con solo loguearnos en sitos como el que hoy traigo como ejemplo  www.be2.com.ar, un sistema se ocupa de buscarnos un amor. Si bien esto se viene desarrollando hace años, notè que con la implementaciòn en las redes sociales se convirtiò en un bum!

¿Què hice? Me loguiè falsificando mi identidad para ver las preguntas que te hacen. Te preguntan TODO (gustos, preferencias, personalidad, color de ojos, estatura, color de pelo). Creo que saben màs de nuestra vida que nosotros mismos.

Les dejo el video de presentación que aùn no està en español, no creo que tengamos que esperar demasiado. ¡Viva el amor!

