El moonwalk del Pony: el mercado me ofrece… ¿qué me ofrece?

Ponele que vivís en Londres. Ponele que estás viendo la tele allá y de golpe vas haciendo zapping y en medio de la tanda, este spot.
Es de una empresa de comunicaciones británica cuyo objetivo fue demostrar a sus clientes que para ellos las “cosas estúpidas” también importan, y más si pasan por las manos del internet móvil.
“El tiempo de la red autónoma es un tiempo de no-trabajo, un tiempo de no-productividad. Es tiempo liberado y libre, y la libertad no es productiva. (…) Las redes sociales como Facebook son la expresión máxima del capitalismo reticular que consigue volver productivo el tiempo incluso en Farmville”.

Y para pensar, los dejo con esta última frase (y de paso, mirate de nuevo el moonwalk del Pony?): “El tiempo trancurrido en Facebook es tiempo que pasa a incrementar la explotación de la perfilación por medio de nuestra actividad”.

Mientras tanto, nuestro amigo el Pony tiene 6.731.160 reproducciones en YouTube y un #PonyMixer para que lo hagas bailar como más te guste.

Anuncios